Medio AmbienteNoticiasPaisRecientes

Seraphim lanza su nuevo módulo fotovoltaico de alta eficiencia de la serie S5

Seraphim Energy Group, fabricante líder de productos solares a nivel mundial, ha lanzado recientemente su nueva generación de productos, los módulos fotovoltaicos de alta eficiencia de la serie S5, con una potencia máxima de hasta 670W y una eficiencia de módulo del 21,57%.

Los módulos de la serie S5, que integran obleas de silicio de gran tamaño de 210 mm con tecnologías multibarra, de media célula y de doble vidrio, pueden lograr un mayor rendimiento y fiabilidad. Aumenta el área de recepción de luz, al tiempo que garantiza la eficiencia de las células.

Además, en comparación con la tecnología normal de separación de células de 2 mm, el nuevo producto adopta una tecnología de encapsulación de alta densidad de 0,8 mm para mejorar significativamente la densidad de potencia de los módulos y garantizar la calidad del producto.

Para responder a las diversas demandas de módulos de alta eficiencia, Seraphim ha lanzado dos versiones, de 132 células y de 120 células, que se combinan con configuraciones de vidrio simple y de vidrio doble bifacial, con una potencia que oscila entre los 595 y los 670 W.

Tras haber sido sometida a múltiples pruebas, como PID, granizo, polvo de arena y amoníaco, la serie de productos S5 demuestra una gran fiabilidad y, según la empresa, se espera que sean potentes competidores en el campo de los productos de módulos fotovoltaicos de alta eficiencia.

El año 2021 fue el décimo aniversario de la fundación de Seraphim.

Sus esfuerzos han sido reconocidos con numerosos premios, como el de fabricante de módulos fotovoltaicos de nivel 1, otorgado por Bloomberg, y el de mejor fabricante de módulos fotovoltaicos, otorgado por PV Evolution Labs.

Hasta la fecha, se han enviado más de 14 GW de productos de Seraphim a más de 40 países de todo el mundo.

Más información: www.seraphim-energy.es

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: