JudicialNoticiasPaisRecientes

Seccional Atlántico desarticuló el grupo delincuencial El combo de Santo Domingo, dedicados al tráfico de estupefacientes

Luego de aceptar los argumentos y evidencias presentadas por una fiscal de Unidad de Microtráfico de la Seccional Atlántico, un juez con funciones de control de garantías de Puerto Colombia, privó de la libertad a 7 presuntos integrantes de El combo de Santo Domingo, dedicados al microtráfico.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció  que los hoy judicializados al parecer tenían diferentes roles al interior de la estructura y que llegaban a expender cerca de 9 mil dosis de sustancias ilegales en diferentes de ese lugar.

Los procesados fueron detenidos por uniformados de la Policía Nacional en el barrio Mundo Feliz ubicado en el municipio de Galapa (Atlántico), en el marco de diligencias de allanamiento y registro a varios inmuebles.

Durante los procedimientos de captura se incautaron una pesa para la dosificación y sustancias ilegales.

Los procesados son:

    • Willinton Román Miranda Sampayo
    • Martha Cecilia Puerta Quintana
    • Camilo Andrés Serrano Puerta
    • Alfredo Segundo Márquez Bermúdez
    • Loraine Julieth Cervera Rodriguez
    • Antonio Jose Guillot Montes
    • Héctor Guillot Rodriguez

Los siete investigados no se allanaron a los cargos imputados por el ente acusador por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

Por su parte el juez durante las audiencias concentradas dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de Willinton Román Miranda Sampayo, Martha Cecilia Puerta Quintana, Antonio Jose Guillot Montes, entretanto, afectó con detención domiciliaria a Héctor Guillot Rodriguez, Camilo Andrés Serrano Puerta y Loraine Julieth Cervera Rodriguez.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

SKCR/MG/ZDCGM

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: