NoticiasRecientesTecnologia

Nvidia lanza sus drivers GeForce Game Ready 511.23 WHQL, que añaden DLDSR y optimizaciones para God Of War

Tal como se había anticipado hace unos días, Nvidia lanzó hoy sus nuevos drivers GeForce Game Ready 511.23 WHQL, los cuales añaden soporte a DLDSR más optimizaciones para God of War, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, Hitman III, The Anacrusis, GRIT, y Monster Hunter Rise.

DLDSR – Super Resolución Dinámica con Aprendizaje Profundo

Una de las principales novedades de este nuevo driver es DLDSR, una nueva versión de DSR que añade IA para el proceso de downsampling, mejorando los resultados y la cantidad de FPS. En un monitor 1080p DLDSR permite obtener la calidad gráfica de DSR en 4K utilizando 1440p como la resolución de renderizado, y gracias al uso de IA, se obtiene el mismo rendimiento que jugando en 1080p pero con una mejor calidad gráfica.

Para activar DLDSR se debe ir al Panel de Control de Nvidia, seleccionar la opción “Controlar la configuración 3D”, y luego en Factores de DSR seleccionar la resolución que deseemos. Con esto, la imagen se renderizará en la resolución seleccionada y se mostrará en la resolución de nuestro monitor, mejorando la calidad gráfica de nuestros juegos.

DLSS y Nvidia Reflex en God Of War

GeForce Powered Low Latency in God of War

El nuevo driver también incluye optimizaciones para God Of War en PC, que permite utilizar DLSS en gráficas RTX, y Nvidia Reflex en gráficas GTX 900 en adelante, mejorando significativamente la experiencia de juego. También se soporta DLSS y Reflex en Rainbow Six Extraction, y DLSS en The Anacrusis y GRIT.

Pueden encontrar todas las novedades de este driver aquí y descargarlo desde la página oficial de Nvidia aquí.

¿Planean utilizar estos nuevos drivers GeForce Game Ready? ¿Para DLDSR, para God Of War, o para ambos?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: