NoticiasRecientesTecnologia

Los jugadores de Xbox protestan por el crossplay forzado con PC

Los jugadores de Xbox protestan por que el crossplay con PC no los beneficia para nada. Están cansados de que el crossplay forzado los empareje con cheaters usuarios de PC y, a pesar de la insistencia de Microsoft en lograr un crossplay dinámico y justo para todos, el pronóstico no luce favorable por ahora.

Juegos como Call of Duty: Warzone y Halo Infinite obligan a que jugadores de Xbox entren al matchmaking contra jugadores de pc en un gran variedad de playlists. No hay que ser demasiado inteligente para saber que las cosas pueden salir mal, y los usuarios lo manifiestan a diario.

Ahora que esta confirmado de que los cheaters de PC pueden alterar el juego en Halo, ¿podemos tener la opción de desactivar el cross play?

Preguntó un usuario de Reddit en Noviembre pasado, a poco de estrenarse el juego en su versión multijugador. Otros usuarios, todavía más molestos comentaron:

El crossplay forzado es una estafa de Microsoft.

El crossplay forzado es un error.

Y esto ocurre a diario tanto en los foros de Halo Waypoint y el Reddit Oficial del juego.

¿Por qué ocurre esto? Es culpa del free-to-play, opinan algunos.

Muchos usuarios opinaron al respecto de que los títulos free to play no usan las medidas adecuadas para combatir a los cheaters, ni pueden. Dado que al ser gratis registrarse, los hackers pueden crear múltiples cuentas y seguir haciendo de las suyas sin consecuencia aparente.

Por ahora, ninguna solución se vislumbra en el horizonte, y los jugadores se ponen cada vez más molestos y ansiosos al respecto. Esto va a repercutir negativamente y a corto plazo. Y si las empresas no hacen algo para controlar a los cheaters, ni proveen a los jugadores de Xbox de una solución viable, se van a terminar quedando sin jugadores.

¿Y ustedes que opinan de que los jugadores de Xbox protestan por el crossplay forzado? ¿Piensan que tienen razón?

Fuente: The Verge



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: