NoticiasRecientesTecnologia

Hombre inventa la peor forma posible de jugar Doom, con un viejo teléfono de discado

Un programador Canadiense inventa la peor forma posible de jugar Doom, convirtiendo un viejo teléfono de discado en lo que parece ser el control para juegos más inefectivo de la historia.

Un demente, con demasiado tiempo libre.

DOOM with Dialrhea first tests @ Technarium

Es una experiencia horrible. No lo recomiendo.

Es una experiencia horrible. No lo recomiendo, dice Greg Smith, el hombre responsable de crear esta aberración. Smith comenzó a hacer trabajos con teléfonos de dial o discado hace bastante, creando controladores basados en Arduino para casi cualquier cosa: desde juegos clásicos como el Pong, hasta tests de embarazo. Un demente.

Si bien, los controles del shooter de acción clásico son bastante simples, Smith creía que podía cambiar las cosas para peor, complicándolo todo aún más. En el video nos muestra su prototipo de teléfono más moderno, pero también ha publicado sus avances en otro video en la plataforma Reddit.

Playing DOOM with a rotary phone “gamepad” (pro micro) from ArduinoProjects

Por lo pronto, todo es un prototipo. Según Smith, todavía queda mucho trabajo por delante para adaptar el controlador, que luce bastante funcional a pesar de todo. Así que ya saben, si en algún momento se cruzan con algún demonio, marquen 0-800-DOOM.

¿Ustedes que piensan? ¿Este tipo es un loco, o un genio? ¿Qué juego creen que sería posible jugar usando un teléfono de dial?

 

Fuente: Kotaku



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: