JudicialNoticiasPaisRecientes

Fiscalía imputa cargos a presunto responsable de homicidio en Bucaramanga, Santander

Ante un juez con función de garantías, la Fiscalía imputó como persona ausente a Yair Fernando Mejía Picón por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio agravado.

Por los hechos ocurridos el 13 noviembre de 2016 en el barrio Villas del Nogal de Bucaramanga, (Santander), cuando en medio de una riña fue herido Reinaldo Araujo Cantillo, quien por la gravedad de las mismas llegó sin signos vitales.

De acuerdo con la investigación, el hoy prófugo de la justicia sería quien atacó a la víctima con un cuchillo y luego huyó del lugar, por lo cual el Juzgado 11 de Control de Garantías ordenó la expedición de la captura de Mejía Picón para hacer efectiva la medida de aseguramiento en centro carcelario proferida en su contra.

DRA/WP/CFG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

La Fiscalía habla con resultados.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: