JudicialNoticiasPaisRecientes

Asegurado un hombre que al parecer asesinó a otro porque bailó con su novia

Juan David Hernández Velazco fue enviado a la cárcel Coiba Picaleña de Ibagué (Tolima), por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado del que fue víctima Jhon Harvy Lozano Ariza, en medio de un aparente acto de intolerancia porque éste habría bailado con su novia.

Por el homicidio de un joven de 26 años, Juan David Hernández Velazco fue enviado a la cárcel como medida preventiva de aseguramiento hasta resolverse su situación jurídica.

Los hechos motivo de esta medida de aseguramiento preventiva en contra del hombre de 29 años ocurrieron el 14 de noviembre de 2021 en el barrio Las Delicias de la capital tolimense. El mismo sector donde fue detenido Hernández Velazco esta semana por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) del Grupo de Vida de la Seccional Tolima y la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué.

La victima, de 26 años, fue herida en varias ocasiones con arma blanca luego que el agresor la esperara a las afueras de un establecimiento público. Fue trasladada de urgencia a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima que lidera la investigación.

La Fiscalía habla con resultados.

PAAM/CFG/NCM

 

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: