JudicialNoticiasPaisRecientes

Asegurado un adulto mayor, presuntamente, implicado en un homicidio 

Ante un juez de control de garantías de Dosquebradas (Risaralda) la Fiscalía judicializó a Jesús Aldemar Marín González, de 79 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

Según la investigación, el procesado tendría relación con la muerte de un hombre de 67 años de edad.  Los hechos ocurrieron este 11 de enero pasado en una finca ubicada en la vereda Filobonito de Dosquebradas.

Se cree que entre las dos personas existían diferencias personales que habrían llevado a que Marín agrediera con un arma cortopunzante a la víctima causándole la muerte.

Por determinación del juez de control de garantías el procesado, quien no aceptó su responsabilidad en los hechos atribuidos, fue privado de la libertad en lugar de domicilio.

La Fiscalía publica esta información por considerarla de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

CLCG/MAGA/CSS

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: