JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel presuntos responsables del hurto de una motocicleta

Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía presentó a dos personas por su presunta responsabilidad en el hurto de una motocicleta.

Cuando huían con una motocicleta hurtada estos dos hombres  fueron capturados por la Policía.

Los hechos ocurrieron el  pasado 9 de enero en el municipio de Aguachica (Cesar), donde los hoy asegurados de manera violenta despojaron a la víctima del vehículo.

Cuando huían con la moto fueron capturados por la Policía.

Los asegurados son Anderson Ariel Ortiz Robayo y Yonnaiker Alfonso Rey Moreno, quienes fueron cobijados con medida aseguramiento en centro carcelario.

DRA/RR/CFG

Búsqueda relacionada

Etiquetas:  Cesar, hurto, motocicleta.


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

La Fiscalía habla con resultados.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: