DeportesNoticiasRecientes

10/01 Festival de dobletes colombianos en el mundo – TDI Colombia

Los nuestros se fueron por partida doble en sus respectivos equipos

Foto via: Al Rayyan

James: En la reanudación del partido entre el Al Rayyan y el Al Wakra por la fecha 13 de la Liga de Estrellas de Qatar, el equipo de James Rodriguez lo terminó ganando 3-0. El colombiano fue la figura del encuentro. Primero asistió a Shojae Khalilzadeh quien abrió el marcador al minuto 19. Después se fue de doblete al 69’ de un remate dentro del área y al 72’ de tiro libre de media distancia. Primer doblete de James en Qatar.

Doblete: Rafael Santos Borré se fue de doblete con el Eintracht Frankfurt, que cayó 2-3 ante el Borussia Dortmund en la jornada 18 de la Bundesliga de Alemania. El primer gol de la ‘máquina’ fue al minuto 15 cuando abrió el marcador de un remate de pierna derecha en el área. Nueve minutos después llegó el segundo cuando le quitó el balón a la defensa y definió como lo sabe hacer. Es su sexto gol por liga de la temporada. 

Gol y asistencia: Luego de recuperarse del COVID 19, Luis Díaz regresó a la acción con gol y asistencia en el triunfo 2-3 del Porto en condición de visitante ante el Estoril en la fecha 17 de la Liga NOS de Portugal. El guajiro anotó el segundo gol de su equipo al minuto 84 de un remate de pierna izquierda en el área, tras el pase de Mehdi Taremi. Cuando ya se estaba terminando el partido, Díaz asistió a Francisco Conceicao quien anotó el gol de la victoria para el ‘Dragao’. Gol número 13 y cuarta asistencia para el colombiano. Matheus Uribe también jugó en el Porto. 

Otro doblete: Mayra Ramírez marcó los dos goles con los que el Sporting de Huelva le ganó 2-0 al Valencia en la fecha 16 de la Liga Iberdrola de España. El primero fue al minuto 69 y el segundo al 86’, anotando así sus primeros dos goles del 2022. 

Goleada: Luis Fernando Muriel marcó dos de los seis goles con los que el Atalanta goleó 6-2 en condición de visitante al Udinese en la fecha 21 de la Serie A de Italia. Al 22’ llegó el primero de pierna izquierda en el área. El segundo al 76’ de un remate cruzado. Muriel llegó a cinco goles en la temporada, 4 de ellos en liga. Duván Zapata no estuvo convocado.

Otro en España: En su debut con el Real Sporting, Marcela Restrepo le dio los tres puntos a su nuevo equipo, luego de anotar el gol con el que vencieron 1-0 al Athletic Club de Bilbao B, en la segunda división femenina de España. La anotación de la colombiana fue al último minuto del partido de un derechazo de media distancia. 

En Grecia: Juan José Perea anotó en el empate 1-1 del PAS Giannina ante OFI Crete en la fecha 17 de la Súper League de Grecia.  El colombiano abrió el marcador al minuto 54 de una jugada individual, que terminó con un remate de pierna derecha entre las piernas del arquero rival. Quinto gol de la temporada para el bogotano. 

Mas en Qatar: Jeison Medina también se fue de doblete en la victoria 2-0 del Al-Shaman al Al-Sailiya en la fecha 13 de la Liga de las Estrellas de Qatar. El ex América de Cali abrió el marcador al minuto 50 cuando aprovechó un rebote en el área y con el arco vacío, mandó el balón al fondo del arco de la pierna derecha. El segundo fue al 79’ de un remate de pierna izquierda también en el área. Sexto gol del colombiano por liga. Y el noveno de la temporada. 

Comentarios

comments

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: