NoticiasRecientesTecnologia

Y ya tenemos las primeras reviews que son muy buenas

Cuatro años después de proclamarse como uno de los principales títulos de PlayStation 4, God of War llega a PC. Expertos y críticos de todo el mundo ya han tenido la oportunidad de revivir la aventura de Kratos y su hijo Atreus, y han elogiado el trabajo de PlayStation para adaptar el título a un hardware más potente.

Esto se ha visto reflejado en valoraciones muy generosas, que hasta el momento se han traducido en una media de 93 puntos en Metacritic, y la versión para PS4 tiene 94 puntos. La valoración más baja la da Siliconera (70), cuyo analista elogió la parte técnica del juego, pero no lo consideró una experiencia de juego buena.

Estas son algunas de las notas sobre God of War para PC:

    • Comicbook – 100 : el sitio afirma que el juego trae buenas perspectivas para futuras adaptaciones de los juegos de Sony para PC.
    • dlprivateserver – 100 : “desde la historia hasta el juego, las imágenes y la banda sonora, este juego lo tiene todo”.
    • Screenrant – 100 : “la versión para PC de God of War es imprescindible para los fanáticos, tiene un combate fluido y gráficos magníficos”.
    • VGC – 100 : “God of War en PC es la forma definitiva de jugar a este juego absolutamente imprescindible”.
    • Windows Central – 100 : “¿Es fiel a la plataforma? La respuesta es un rotundo sí”.
    • GameSpot – 90 : “la versión para PC es una gran razón para probar God of War por primera vez, para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de probarlo”.
    • PC Gamer – 90 : “El mejor juego de PS4 es ahora uno de los mejores juegos de PC” .

Si bien God of War ya había recibido algunas mejoras de rendimiento a través de una actualización para PlayStation 5, es en PC donde el título muestra todo su potencial. En PC podemos jugarlo hasta a 120 FPS en resolución 4K, tiene soporte para monitores ultra anchos y las tecnologías DLSS de NVIDIA junto a FidelityFX Super Resolution de AMD.

El título también trae compatibilidad con una amplia variedad de accesorios y sorprende al mantener un rendimiento estable, incluso cuando se combina con hardware más modesto. La única ausencia relevante es la falta de soporte para Ray Tracing, que resulta ser más un detalle que algo imprescindible que cambiaría totalmente el título.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: