NoticiasRecientesTecnologia

Un vendedor de cheats suspende la venta de cheats para Battlefield 2042 porque ni los cheaters lo quieren jugar

No es ningún secreto que Battlefield 2042 es un fracaso total: Según SteamDB, tiene menos de la mitad de los jugadores que Battlefield V, y solo 33% de sus calificaciones en Steam son positivas. Las comunidades como Reddit están llena de quejas por el estado del juego y por los pocos jugadores que hay, y aparentemente ya ni los cheaters quieren jugar el juego.

Descontinuaremos BF2042 de nuestra tienda.

Todas las suscripciones se mantendrán normalmente pero no habrá renovaciones ni nuevos cupos disponibles. Aún puedes usar el cheat normalmente hasta entonces.

Los suscriptores con una suscripción de por vida pueden cambiar su suscripción a cualquier juego de COD.

La razón detrás de esta decisión son los actuales problemas de rendimiento del juego que afectan al cheat y que mucha gente ya ni siquiera usa su suscripción porque el juego está muriendo.

Esta captura compartida por Tom Henderson muestra como un vendedor de cheats confirma que suspenderán la venta de su cheat porque el juego tiene demasiados problemas técnicos y además ya nadie lo juega. Incluso gente que pagó por el cheat no lo está utilizando porque no quieren abrir el juego ni con cheats, mostrando lo mal que está.

De esta manera, mientras Activision sigue trabajando en mejorar su anti-cheat Ricochet para evitar la presencia de cheaters en Call Of Duty, EA logró encontrar la solución para eliminar a los cheaters de manera mucho mas rápida: Lanzar un juego tan malo que ni los cheaters lo quieren. Dejando de lado la broma, realmente es triste ver el estado en el que lanzó el juego EA. Los anteriores Battlefield fueron lanzados en mal estado aunque no estaban ni cerca de lo malo que fue Battlefield 2042. Muchos usuarios creían que este título sería el que reivindicaría la franquicia y la llevaría de nuevo a la cima, y terminó siendo el que la terminó de hundir, dejándola en un punto que será muy difícil de remontar para EA.

Será interesante ver si EA hace algo al respecto para mejorar Battlefield 2042, aunque de momento no han ni pedido disculpas por el mal estado del juego ni presentado ningún plan que nos haga creer que la situación puede cambiar.

¿Qué opinan sobre el estado actual de Battlefield 2042? ¿Continúan jugándolo o también se cansaron del mal estado del juego?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: