NoticiasRecientesTecnologia

Un hombre estrangula a su novio por una pelea sobre Overwatch

Un hombre residente de Michigan fue arrestado tras estrangular a su novio hasta matarlo, luego de que ambos tuvieran una pelea sobre Overwatch, el popular shooter de Blizzard.

Luego del arresto, se dieron a algunos de los detalles.

Todo comenzó cuando Docquen Jovo Watkins (de 31 años) y su novio Rory Teasley (de 28) luego de que los dos comenzaran una discusión sobre Overwatch. Casualmente, llama la atención el hecho de que Teasley se estaba haciendo popular como Tik Toker y estaba ganando cada vez más seguidores.

Teasley había conseguido juntar más de 225 mil seguidores y 2,4 millones de likes entre todos sus videos. Los más populares, posteados en Diciembre del año pasado, con más de 475 mil likes, 2000 comentarios y más de 3500 veces compartido.

@too2pump4tv

Getting Old A Mf 😭😭😭🤣🤣‼️😩 #Fyp #ForYouPage #2Pump4Tv #Old #routine #journaling #bye2021 #fitcheck #2021recap

♬ Floor Cracking (Building Wall Ceiling Ground Concrete House Crack Noise Clip) [Sound Effect] – Finnolia Sound Effects

Según el reporte de NBC News, Watkins, ahora acusado de asesinato en segundo grado, había llamado a la policía y explicado que él y su novio habían tenido una pelea, y que Teasley se había quedado “dormido”. La policía llego a la escena y descubrió que Teasley se encontraba inconsciente y sin respirar.

Hasta el momento, se desconoce que es lo que pudo haber detonado la discusión, pero se sabe con certeza que se trataba de Overwatch y de sus actividades en las redes sociales.  Este incidente se suma a una seguidilla de discusiones sobre videojuegos  que terminaron mal, como el caso del muchacho que le disparo a su amigo en 2015.

¿Y ustedes? ¿Han empezado alguna pelea sobre Overwatch, o han discutido con alguien por algún videojuego?

Fuente: Gamerant



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: