DeportesNoticiasRecientes

Selección Colombia entrenó en el estadio Romelio Martínez – TDI Colombia

Este miércoles, la Selección Colombia entrenó en el estadio Romelio Martínez alistando su compromiso amistoso ante Honduras. En la sesión del día, el equipo hizo práctica de fútbol, enfrentando a los clubes Real Cartagena y Junior de Barranquilla.

La sesión inicio con 2 tiempos de 30 minutos frente a Real Cartagena, en los cuales el equipo nacional se impuso cuatro goles por uno. Por Colombia anotaron Miguel Borja en 3 oportunidades y Yaser Asprilla, mientras que por Cartagena lo hizo Leyner Robledo. En este encuentro el arquero Diego Novoa atajó un penal.

Posteriormente, se hicieron otros 2 tiempos de 30 minutos frente a Junior, en los cuales igualaron uno por uno. Por la Selección repitió Borja, mientras que por el equipo de Barranquilla convirtió Yesus Cabrera. Durante los 4 periodos de fútbol, el técnico Reinaldo Rueda realizó permanentes variantes, dandole minutos a todos los convocados.

Mañana, a las 11:10 a.m. habrá conferencia de prensa virtual con dos jugadores.  Sobre las 3 de la tarde el equipo viajará hacia Estados Unidos, donde seguirá su preparación para el juego amistoso.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: