JudicialNoticiasPaisRecientes

Medida de aseguramiento Intramuros para un hombre, quien habría violado el beneficio de casa por cárcel

Vladimir Carrascal Wagner, quien disfrutaba de vacaciones en el sector turístico de Juanchaco, a una hora de Buenaventura, no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía, por su presunta responsabilidad en el delito de fuga de presos.

El Juez Quinto Penal Municipal avaló la imputación de cargos y dictó medida de aseguramiento en contra de Carrascal Wagner consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, dentro de un proceso penal por porte ilegal de armas de fuego.

El hombre fue capturado cuando se encontraba caminando por la playa, por agentes de la Policía Nacional, quienes requirieron de su identificación para verificar antecedente, en labores de registro y control. Los uniformados confirmaron que Vladimir Carrascal gozaba de medida de aseguramiento en lugar de residencia en una vivienda del barrio Alcázares de Cali.

La información enviada por el Inpec estableció que el asegurado debía estar cumpliendo el beneficio de casa por cárcel, en un inmueble ubicado en el sector del oriente de la capital del Valle.

Una vez leídos los derechos del capturado, los uniformados trasladaron a Vladimir Carrascal a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Buenaventura, donde fue indagado por un fiscal seccional.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados

JGPV/FM/FAGH

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Le puede interesar: Una mujer fue condenada por transporte de estupefacientes en Valle del Guamuez, Putumayo 

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: