NoticiasRecientesTecnologia

Humble Bundle rebaja sus precios y lanza su propio launcher

Humble, la plataforma que permite donar a la caridad con nuestras compras de videojuegos, libros y software, anunció que a partir de Febrero realizará varios cambios en la plataforma, renovando su servicio de suscripción Humble Choice y lanzando su propio launcher que permitirá disfrutar de una colección de juegos seleccionada especialmente para los suscriptores de este servicio.

Un cambio radical, para una plataforma mayoritariamente INDIE.

Humble reestructurará la escala de precios de su servicio Choice, que de ahora en más tendrá una única variante con costo fijo, rebajando la suscripción completa de U$S 19.99 a U$S 11.99, y eliminando las suscripciones con menores beneficios de U$S 14.99 y U$S 4.99.

Además, introducirán la Humble App, su nuevo game launcher que le dará a los miembros acceso a toda la colección de Humble Games. Este launcher será solo para los títulos seleccionados de Humble Games y no para los juegos que se regalan mensualmente con Humble Choice, así que no se preocupen que podrán seguir canjeando sus juegos de Choice en las otras plataformas como se hizo siempre.

El sistema de Humble Bundle fue creado por Jeffrey Rosen, de Wolfire Games en 2010 y se pensó como un proyecto que permitiría a los gamers comprar packs de juegos usando un modelo de “paga lo que quieras”, donde una proporción de las ganancias sería donada a obras de caridad. Prontamente, este modelo tuvo un éxito rotundo, ofreciendo un gran valor a los consumidores y al mismo tiempo, un considerable retorno a los desarrolladores. Hoy en día la plataforma ofrece multiples packs de productos bajo este modelo, más su servicio de suscripción, y también ofrece juegos donde un 5% de las ganancias se destinan a la caridad, por lo que siempre que se compre en la plataforma se estará ayudando a una buena causa.

Desde 2010, más de 200 millones de dólares han sido destinados a obras de caridad por medio de Humble Bundle. Gracias al considerable apoyo de la comunidad gamer y al feedback de los usuarios, la empresa puede crecer y seguir distribuyendo juegos de calidad y buenas acciones.

¿Han comprado alguna vez en Humble Bundle? Cuéntennos sus experiencias con la plataforma.

 

Fuente: Gamerant



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: