DeportesNoticiasRecientes

Colombianos siguen firmes en el Dakar – TDI Colombia

Nicolás Robledo y la pareja Vélez/Moreno subieron posiciones en la General.

Tomada de Pasión Por La Velocidad

Se recorrió la décima etapa y nuestros representantes están a un paso de coronar el Rally Dakar 2.022; un trayecto de 759 kilómetros desde Wadi Ad Dawasir a Bisha, donde los colombianos tuvieron una gran actuación.

Nicolás Robledo: sin lugar a duda, el motociclista está teniendo una actuación brillante en su cuatrimoto; en esta jornada, ocupó la sexta casilla a 1 hora y 33 minutos del vencedor del día, el brasilero Marcelo Madeiros. En la general, Nicolás escaló a la octava posición de la general y se mantiene a 45 horas del francés Alexandre Giroud.

Javier Vélez/Mateo Moreno: en la modalidad de prototipo ligero la dupla cafetera sigue a buen ritmo y en esta fracción llegaron en la posición 22, logrando ascender al puesto 16 de la general con una diferencia de 12 horas, 51 minutos y 54 segundos de los líderes, los chilenos Francisco López y Juan Pablo Latrach.

De esta manera, los corredores cafeteros continúan ascendiendo en la general y están cerca de terminar la competencia. Mañana será la penúltima jornada con un recorrido de 501 kilómetros (346 especiales) en Bisha.

Comentarios

comments

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: