JudicialNoticiasPaisRecientes

Aseguramiento intramuros para el presunto responsable del feminicidio de su excompañera

Los hechos tuvieron lugar en el corregimiento de San Antonio de Getuchá, en el municipio caqueteño de Milán, el pasado fin de semana.

Diego Felipe Manrique fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva, por su presunta participación en el feminicidio agravado de su expareja, el pasado 9 de enero en el corregimiento de San Antonio de Getuchá, en Milán (Caquetá).

Diego Felipe Manrique fue detenido en fragancia tras atacar con arma blanca a su ex pareja sentimental. La Policía intervino cuando la comunidad enardecida quería tomar la justicia por su cuenta.

Según la información recaudada, el día de los hechos Manrique habría ingresado por la parte trasera de la vivienda de la víctima, tras lo cual al parecer la tomó por la espalda y le colocó un cuchillo en su cuello hiriéndola de gravedad.

Un menor de edad que se percató de lo que estaba pasando también fue herido por el agresor.

La víctima murió a las afueras de la casa de una vecina cuando trataba de pedir ayuda, mientras que el hombre fue detenido por la Policía cuando trataba de huir.

La relación entre los dos había terminado hace cerca de 15 días, debido al parecer por el maltrato físico y psicológico al que la sometía, lo cual fue corroborado por familiares y amigos.

Al término de las audiencias de control de garantías el hombre no aceptó los cargos imputados por el fiscal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata de Florencia que conoció el caso.

La Fiscalía habla con resultados.

PAAM/CFG/EZ

 

 

 

 

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: