JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel presuntos responsables de hurto a un taxista  

Yustin Daniel Gómez Castaño y Brayan Steven Toro Uribe fueron enviados a la cárcel con medida de aseguramiento, tras la petición que en tal sentido propuso un fiscal de la Seccional Quindío. Los dos hombres fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado agravado y lesiones personales.  Ninguno aceptó los cargos.  

Al parecer, el pasado 9 de enero un taxista habría sido víctima del hurto de su celular y de dinero en efectivo, por parte de los dos implicados. Este hecho se habría consumado luego de que los implicados fingieran ser usuarios del servicio público quienes pidieron ser transportados al barrio Cañas Gordas de la capital quindiana.  

Se presume que en el recorrido los hoy procesados habrían intimidado y agredido al conductor con arma blanca para cometer el hurto y luego habrían emprendido la huida.  

Gracias al oportuno aviso a las autoridades la Policía Nacional capturó a las dos personas.  

La Fiscalía publica esta información por considerarla de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados.  

CLCG/MAGA/JHM  

  

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.  

 

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: