DepartamentalmetaNoticiasvillavicencio

LOS VILLAVICENSES TIENEN SEDE NUEVA DEL SISBÉN

La Secretaria de Planeación anunció la inauguración de las nuevas oficinas de atención al cliente del Sisbén, en la carrera 30 # 41a – 108, en el barrio La Grama.

El nuevo punto de atención al cliente para los usuarios del Sisbén empieza a operar desde hoy martes.

Las oficinas ubicadas en el edificio Pie de Monte, en el Centro de la ciudad, calle 37 #29A57, continuará con la atención al ciudadano, pero serán exclusivas para adultos mayores, mujeres en estado de embarazo y personas con discapacidad.

Cabe recordar que desde noviembre, Planeación Nacional dispuso de la plataforma digital portalciudadano.sisben.gov.co para gestionar los trámites relacionados con la encuesta nueva, actualización de datos, ingreso de personas nuevas a su núcleo y seguimiento de solicitudes, entre otros.

El secretario de Planeación, Mario Romero, indicó que mejorar día a día es uno de los propósitos del gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ y por eso ahora “tenemos una nueva sede, con mejor infraestructura y mejores condiciones, que nos va a permitir ampliar el servicio, e invitamos a los villavicenses que necesiten la caracterización del Sisbén para que se acerquen a la sede de La Grama”, puntualizó el secretario.

Desde las oficinas que la Administración municipal dispone para la atención del Sisbén se realiza el acompañamiento para la solicitud y resolución de los trámites que se realizan de forma digital en el portal ciudadano. Los canales de atención ciudadana del Departamento Nacional de Planeación sobre dudas relacionadas al manejo del portal ciudadano son: Teléfono fijo: (601)3815000, línea nacional gratuita: 018000121221, y correo electrónico: notificacionesjudiciales@dnp.gov.co.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: