NoticiasRecientesTecnologia

Monster Hunter Rise ya tiene su tráiler lanzamiento para PC que muestra filtros exclusivos

Faltan solo 5 días para la llegada de Monster Hunter Rise a PC, y Capcom se anticipó a la llegada del juego con el tráiler de lanzamiento de esta nueva versión. El video menciona las características que incorporará esta versión para PC, incluyendo los nuevos filtros de pantalla exclusivos.

[PC] Monster Hunter Rise – Launch Trailer

A través del menú de opciones de Monster Hunter Rise, los jugadores podrán acceder a diferentes filtros visuales, entre los cuales encontramos un filtro monocromático en blanco y negro, un filtro Sepia para una imagen más cálida, un filtro estilo japonés, y el filtro “Warring Lands” que resalta el color rojo y lo hace más brillante. Además, los últimos dos filtros tienen una versión Cinemática que agrega efectos de rollos de película y modifican la calidad de sonido para tener una experiencia “vintage”.

Otras novedades que tendrá la versión para PC son soporte para resoluciones 4K, monitores ultra wide, texturas de alta resolución y FPS desbloqueados para aprovechar las ventajas de rendimiento de la plataforma. Además, se incluyen todas las actualizaciones y DLCs que han sido lanzados hasta el momento.

Monster Hunter Rise es el nuevo RPG de acción de la franquicia y trae nuevas características de juego, como tu compañero Palamutes, los versátiles Wirebugs, las habilidades intercambiables, la posibilidad de montarte a un Wyvern, y un nuevo tipo de misiones llamado The Rampage.

El juego ya se puede reservar en Steam desde $3199.99 (Casi $5300 con impuestos), y además hay una demo disponible a través de su página en la tienda de Valve.

¿Listos para la llegada de Monster Hunter Rise a PC?

 

Fuente: GamingBolt



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: