DepartamentalDeportesmetaNoticiasRecientes

Marlon Parrado seguirá al frente de las ligas deportivas del Meta.

Con un total de 9 votos a favor y 7 en contra, el presidente de la Liga de Boxeo del Meta, Marlon José Parrado Contreras, fue elegido como el representante de las ligas deportivas del departamento ante IDERMETA para el periodo 2022-2023. La elección se desarrolló el día jueves 6 de enero en el auditorio del Instituto de Deporte y Recreación del Meta, en donde participaron un total de 16 ligas en el proceso de selección de su representante para este año. Parrado había sido elegido el año anterior como presidente y este año será su segundo periodo en el cargo, el cual no tiene ninguna remuneración económica.

Parrado señaló que “uno de sus objetivos es organizar administrativamente a más del 50% de las ligas que se encuentran ‘acéfalas’ y presentan dificultades para ser legalmente oficializadas como organismos deportivos, además de impulsar un trabajo importante con miras a los Juegos Nacionales 2023, y ser el vocero entre IDERMETA y las mismas en pro del deporte metense, entre otras cosas”. Por otro lado Marlon Parrado, agradeció el apoyo de las diferentes ligas que participaron en el proceso de selección y vaticinó un año 2022 próspero para el deporte del departamento.

Por otra parte Parrado Contreras, destacó la labor que viene haciendo el gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga y desde El Instituto de Deporte y Recreación de Meta Idermeta, el ingeniero Fabián Torres en pro del desarrollo del deporte de esta región del país.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: