DepartamentalmetaMunicipiosNoticiasRecientesSaludvideo

Cancelado el Festival de verano 2022 de Puerto Gaitán

Ómicron obligó a cancelar el Festival de Verano en Puerto Gaitán

Mediante un Facebook Live el mandatario de los gaitanenses Jorge plazas anuncia su decisión de cancelar este evento que estaba previsto para finales del mes de enero de este año.

plazas en su alocución anuncia que por prevención a causa del incremento de casos en la variante ómicron del Covid19 en el país y por prevención hacia sus ciudadanos toma la decisión de cancelar este evento tan esperado por todos los habitantes de este municipio.

pese a que en día anteriores se había anunciado con bombos y platillos junto con el plato típico realizado en conjunto con el instituto de turismo del meta y apoyado por Yul el cocinero llanero, que este evento se realizaría finalizando el mes de enero como parte de las celebraciones de fin de año e inicio de 2022.

esto se suma al anuncio del gobernador del meta Juan Guillermo Zuluaga del día de hoy donde pidió a los mandatarios de los municipios que este fin de semana tienen eventos masivos a reducir la afluencia de publico al 50% debido al alto índice de contagios y subida de los mismos a nivel nacional.

El mandatario de los gaitanenses invitó a los comerciantes y comunidad en general de su municipio, a fortalecer las medidas de bioseguridad para evitar un masivo contagio, “Esperamos que no llegue esa variante a nuestro municipio y no tener que volver a confinamiento”, indicó.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: