JudicialNoticiasPaisRecientes

Asegurado presunto responsable de tentativa de homicidio en El Charco (Nariño)

Tras acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, en contra de Hernán Darío Delgado García como presunto responsable de atacar con arma blanca a un hombre en el municipio de El Charco (Nariño).

Hernán Darío Delgado García, asegurado como presunto responsable de tentativa de homicidio, en El Charco (Nariño).

Según la Fiscalía, los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 1 de enero, en el barrio El Carmen, del municipio en mención. Ante el pedido de auxilio de la víctima la comunidad y las autoridades acuden y la encuentran con múltiples heridas en cuerpo y cabeza. El presunto agresor fue capturado en flagrancia.

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía imputó cargos al capturado por el delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que el juez decidió que Delgado García debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados

MAP/LV/CFG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: