DepartamentalJudicialmetaNoticias

INCAUTACIÓN PÓLVORA

En el desarrollo de las actividades de prevención y control sobre la carrera 9 No. 5 del barrio Policarpa, en el municipio de Puerto López, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la incautación de 10 kilos de pólvora.

El procedimiento policial se desplegó momentos en que los uniformados del Cuadrante, hallan en poder de dos mujeres productos pirotécnicos así: 07 docenas de voladores, 03 juegos de culebras pirotécnicas, 02 juegos de metralleta de 200 tiros, 02 juegos de carcasa pirotécnica de 1.8 cada una, 01 caja de bengalas de 42 tiros, de propiedad de las dos ciudadanas de 34 y 38 años de edad, quienes transitaban por el sector, motivo de la incautación, no presentar permisos para su comercialización.

La pólvora fue incautada y fue dejada a disposición de bomberos del municipio de puerto López, por el incumplimiento al decreto 123 del 30/11/2021 en el cual se adoptan medidas de control sobre la fabricación, almacenamiento, transporte, venta, manipulación de fuegos artificiales y artículos pirotécnicos de la Alcaldía de esta municipalidad.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: