NoticiasRecientesTecnologia

Se filtran los juegos gratis de Prime Gaming de enero, WRC7 y Two Point Hospital lideran la lista

Como todos los meses, Prime Gaming renovará su catálogo de juegos gratuitos mensuales, y según una reciente filtración, el servicio de suscripción de Amazon comenzará el nuevo año ofreciendo el juego de rally WRC 7 acompañado de títulos como Two Point Hospital y Abandon Ship.

El primer juego que estará disponible en enero es WRC 7, el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA. El juego fue lanzado en 2017 y cuenta con una gran variedad de circuitos sobre diferentes superficies (hielo, asfalto, etc.). El juego incluye vehículos de las más reconocidas marcas, entre ellas Citroen, Hyundai, Volkswagen, Peugeot y Ford, siendo un excelente juego para los apasionados por el Rally.

Two Point Hospital: LAUNCH TRAILER (Full 60 second cut)

En segundo lugar, también estará disponible el juego de gestión Two Point Hospital. En este hilarante juego debemos optimizar el diseño de un hospital para aumentar el flujo de pacientes (y dinero). Tenemos que diagnosticar enfermedades, construir las salas adecuadas para tratarlas y contratar al personal necesario. Además, no solo debemos preocuparnos por la salud de los pacientes, sino también por su felicidad y estados de ánimo.

Abandon Ship Full Release Trailer

Además de estos dos juegos destacados, Prime Gaming también regalará Abandon Ship, un juego ideal para los amantes del mar, el combate naval y la exploración. Muchos jugadores lo describen como una fusión entre los juegos Sid Meier’s Pirates! y FTL (Faster Than Light). Los jugadores de Prime Gaming estarán a cargo de su propia embarcación, y deberán reclutar a su tripulación y luego explorar los confines de la tierra. La campaña nos llevará a explorar y combatir contra otras embarcaciones e incluso contra algunos de los más conocidos monstruos de populares leyendas.

In Other Waters – Launch Trailer – Nintendo Switch

Siguiendo con la temática marítima, los suscriptores de Prime Gaming también podrán acceder a In Other Waters. Se trata de un juego de exploración marítima sobre una xenobióloga que descubre vida extraterrestre mientras busca a su compañera desaparecida. Los jugadores controlan una IA que debe ayudar a esta xenobióloga que se encuentra a la deriva.

Paper Beast: Folded Edtion Release trailer

Por último, Paper Beast es un juego de aventura y exploración sobre la vida salvaje en un universo de ensueño. Serás el primer humano en poner un pie en este ecosistema, donde debes unir fuerzas con criaturas intrigantes para resolver diferentes acertijos.

Finalmente, al tratarse de una filtración, todavía se desconocen los demás beneficios extras que estarán disponibles con Prime Gaming para diferentes juegos en el mes de Enero. Recuerden también que aún tienen tiempo de reclamar los juegos de Diciembre si aún no lo han hecho.

¿Qué les parece la selección de juegos para Enero de Prime Gaming?

 

Fuente: PlayCrazyGame



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: