CulturaDepartamentalmetaNoticiasvillavicencio

CORCUMVI DESPIDE EL 2021 CON AGENDA DE DICIEMBRE LLANERO

Este martes 28 de diciembre Villavicencio podrá disfrutar de la presentación del Ballet Folclórico del Llano, muestra que será de acceso gratuito hasta completar el aforo de 120 personas en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisier de la Biblioteca Germán Arciniegas desde las 7 de la noche.

“Esta magnífica presentación será un viaje por los sonidos, movimientos y colores de la multiculturalidad de nuestro país. Con bailarines profesionales de nuestra tierra se demostrará la gran capacidad y el talento de nuestros artistas que además han tenido participación en innumerables eventos internacionales como invitados especiales”, afirmó Edith Agudelo García, directora de Corcumvi.

Por otra parte la Central de Abastos de Villavicencio será el escenario para darle paso a la “Alborada de fin de año” que busca reunir artistas locales en un gran encuentro musical y comercial para apoyar el sector económico de la ciudad. “Nuestra agenda termina apoyando a los sectores comerciales, así dinamizamos la economía de los artistas y a su vez otras economías que finalmente le ayudan a salir adelante a la Ciudad. Esperamos que el 2022 permita continuar en este camino en que la cultura sea motor de arranque del comercio, el turismo y el desarrollo”, sostuvo la funcionaria.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: