DepartamentalmetaNoticiasvillavicencio

AGENTES DE TRÁNSITO REFORZARÁN OPERATIVOS DE SEGURIDAD CON PARQUE AUTOMOTOR NUEVO

 En un proceso transparente hecho a través de la plataforma de Colombia Compra Eficiente, la Secretaría de Movilidad adquirió un total de 13 motocicletas que fueron entregadas al mismo número de agentes de tránsito de la ciudad, algunos de ellos quienes no recibián dotación nueva desde hace más de 10 años.

Este parque automotor permitirá afianzar el trabajo articulado que viene adelantando la Secretaría de Movilidad con la Policía y la Fiscalía, a través de la mesa de hurtos, en el que se viene adelantando una serie de operativos nocturnos para identificar delincuentes que usan vehículos sin los papeles en regla, para cometer diferentes delitos en la ciudad.

 Mauricio Frias, secretario de Movilidad de Villavicencio, aseguró que estas motocicletas cumplen con todas las especificaciones y condiciones de equipamento que exige la norma, y que mejora las condiciones de operatividad de las unidades de tránsito.

“Estamos hablando de que tienen barras protectoras, balizas, maletines, sirenas, cascos, seguro obligatorio y una ampliación de garantía y mantenimiento por más de 3 años”, aseguró el funcionario.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: