JudicialNoticiasPaisRecientes

 A la cárcel hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra de 8 años en Putumayo

Un hombre, de 38 años, fue asegurado con detención preventiva intramural por un juez del municipio de Puerto Asís (Putumayo), como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento en concurso con acto sexual violento en el que resultó víctima su hijastra de 8 años.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en el municipio de Orito (Putumayo) en octubre y noviembre del 2020, cuando la menor al parecer fue sometida a todo tipo de vejámenes sexuales por el hoy procesado.

El imputado fue capturado en el barrio Los Pomos de esa localidad por la Policía Nacional el pasado 20 de diciembre.

MEVA/MG/LI

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Le puede interesar:

 

Cárcel por presunto abuso sexual a una mujer en el sur de Bogotá

A la cárcel concejal de El Santuario, Antioquia, por presunto abuso sexual de una menor

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: