NoticiasRecientesTecnologia

ADATA prepara un nuevo mouse con un SSD de 1TB en tu interior “para llevar tus juegos a todos lados”

ADATA anunció esta mañana su participación en CES 2022, y reveló que además de presentar una amplia gama de componentes para PC que abarca desde memorias RAM DDR5 con velocidades de 7000MT/s y SSDs PCI-E 5.0 con lecturas de 14GB/s hasta gabinetes, fuentes de alimentación y AIOs, también presentará su nueva línea de periféricos, liderada por un curioso mouse con un SSD en su interior.

XPG también permitirá a los visitantes echar un vistazo a su último producto conceptual llamado XPG Vault, un mouse con cable USB-C que busca ser “tu biblioteca de juegos, en la palma de tu mano”. El prototipo actual puede integrar hasta 1TB de memoria de Estado Sólido corriendo a 985MB/s y un Launcher de Juegos que promete que tus bibliotecas de juego sean fácilmente portables y un mayor nivel de integración con el Ecosistema de Software XPG Prime.

Según indica el comunicado, este mouse llevará en su interior un SSD de hasta 1TB (¿Lo cual da a entender que veremos varias versiones con distintas capacidades?) con velocidades de hasta 985MB/s, y utilizará una conexión USB Tipo-C, combinando un SSD portátil con un mouse en un solo dispositivo. La idea es que podamos acceder a nuestros juegos favoritos en cualquier PC que conectemos este mouse, sin andar llevando un SSD y un mouse por separado, lo cual resulta un tanto curioso.

Si son de utilizar el mismo mouse con su laptop y con su PC de escritorio, este producto realmente no es una mala idea para llevar archivos que necesitemos tener en ambos lados, aunque habrá que ver su precio y sus especificaciones para ver si resulta más conveniente comprar este “XPG Vault” o comprar por separado un mouse y un SSD para mayor rendimiento, un costo menor, o incluso quizás ambos. Tratándose de un prototipo, aún ni siquiera se sabe si veremos este producto en el mercado, por lo que todo dependerá de la recepción del público. Los iremos manteniendo al tanto de las novedades, y también nos gustaría saber que opinan respecto a esta idea.

¿Qué opinan sobre esta idea de ADATA de combinar un SSD y un mouse en un solo dispositivo? ¿Lo comprarían si tuviera un buen precio para sus prestaciones o no le darían uso a un dispositivo de este tipo?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: