CulturaDepartamentalmetaNoticiasRecientes

EN COFREM FUNDACIÓN UNIVERSITARIA COMPENSAR FERIA CON INSCRIPCIÓN GRATUITA Y DESCUENTO EN EL SEMESTRE

Aproveche la Feria Open Campus en Cofrem Fundación Universitaria Compensar, ubicada junto al Parque de la Vida – frente a la vía Catama de Villavicencio, que beneficia con la inscripción gratuita y el valor de la matrícula más económico en sus carreras profesionales.

En el costo del semestre, los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem reciben descuento de hasta el 30%, y para quienes no se encuentran afiliados, corresponde al 15%.

Si es funcionario del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, es beneficiado con descuento del 40% en la matrícula para programas presenciales o virtuales, además del 5% de Alivio Finaciero, y del 10% por pronto pago, antes del 31 de diciembre de 2021.

Este viernes 17 de diciembre, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y el sábado 18 de diciembre, entre 8 de la mañana y 12 del mediodía, realice de forma rápida y práctica el proceso de matrícula.

Presencialmente, estudie Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Mercadeo y Publicidad, Ingeniería de Telecomunicaciones, Administración Logística, Ingeniería de Sistemas y Licenciatura en Pedagogía Infantil.

Al cursarse mediante ciclos propedéuticos, a lo largo de la carrera, nuestros egresados reciben tres títulos: técnico, tecnólogo y profesional.

Matricularse es muy sencillo. Solo necesita presentar el diploma o el acta de grado de bachiller, fotocopia del documento de identidad y el resultado de las Pruebas Saber 11 o Pruebas del Icfes (si las presentó), y el certificado de afiliación a la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Disponemos de convenios con entidades que brindan financiación: Icetex, Banco Pichincha, Fondo Social de Educación del Meta, Fincomercio, Crédito Cofrem, y ofrecemos crédito directo, a través de Cofrem Fundación Universitaria Compensar.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: