JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel cuatro personas, presuntamente, implicadas en el secuestro de un ingeniero civil en Meta

Por solicitud de la Fiscalía Especializada adscrita al Gaula Ariari, el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Concordia, con función de control de garantías, envió a prisión José Arvey Ramírez RojasCristian Esteban Rico RojasWilmer Riveros Rojas y Martha Mireya Torres, capturados en una finca ubicada en la Vereda Chaparrito en jurisdicción de Puerto Concordia (Meta).

El material de prueba recaudado evidenció cómo los procesados habrían retenido por dos días a un ingeniero civil en Meta por cuya liberación exigían el pago de 50 millones de pesos.

Según la investigación, el profesional fue citado a un encuentro con los procesados quienes se identificaron como integrantes del Clan Golfo.

El trabajo coordinado entre la Fiscalía y uniformados del Grupo Gaula de la Policía del Guaviare permitieron ubicar el lugar donde era retenida la víctima.

La Fiscalía imputó a los procesados el delito de secuestro extorsivo, el cual no fue aceptado por ninguno.

La Fiscalía habla con resultados.

PYMP/MAGA/DPEV

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: