DepartamentalDeportesmetaNoticiasvillavicencio

COFREM SUBCAMPEÓN EN COPA MELGAR DE FÚTBOL

El equipo de la Escuela de Formación de Cofrem, logró este fin de semana el subtítulo de la Copa Plata del XV Campeonato Nacional de Fútbol Copa Soccer Melgar, categoría 2008 – 2009.

En el torneo infantil, el representante de la Caja de Compensación Familiar enfrentó a Mercedario Fútbol Club de San Juan de Pasto, en el partido de la final que terminó con marcador de 2 goles a 1.

En la ronda semifinal de la llamada Copa Oro del certamen, el conjunto de Cofrem jugó contra Sporting Club de Villavicencio, el cual salió triunfador por 2 a 4 goles.

Tras este resultado, el cuadro ‘cofremita’ jugó el compromiso que definió el ganador de la Copa Plata, frente a Mercedario Fútbol Club.

La competencia disputada entre el 8 y el 12 de diciembre en esta localidad tolimense, tuvo sede en las canchas del Club de Suboficiales de la Policía, con la participación de equipos provenientes de Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Nariño y Meta.

En la fase de apertura o eliminatoria, Cofrem se impuso sobre los equipos Sion FC 8 – 2, Club Deportivo Juventud 9 a 0 y a Escuela de Chalanería La Juliana 4- 2, y perdió ante Necaxa por 0 a 4.

El técnico del representativo de Cofrem, Dairo Romero, destacó el éxito conseguido por sus dirigidos en el evento, donde exhibieron su talento y técnica y pasión por la práctica futbolística, logrando resultados importantes a lo largo de las diferentes instancias del campeonato.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: