JudicialNoticiasPaisRecientes

A prisión presunto autor de un feminicidio en Córdoba

La contundencia del material probatorio recaudado por un fiscal de la Unidad de Vida de Montería, permitió que el Juzgado Primero con funciones de control de garantías de Buenavista (Córdoba) impusiera medida de aseguramiento preventiva de la libertad en centro carcelario contra Fabio Diovanis Trinidad Arias, presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 20 de octubre en un hotel ubicado en el barrio Gonzalo Mejía del municipio de Planeta Rica (Córdoba), donde el imputado al parecer asfixió mecánicamente a Ana Cristina Sotelo Navarro, quien le ayudaba con las labores domésticas.

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por miembros de la policía debajo de una cama en una de las habitaciones del establecimiento.

Labores de policía judicial permitieron establecer la presunta responsabilidad de Trinidad Arias, en el feminicidio, por lo que fue capturado el pasado 4 de diciembre, en Sincelejo (Sucre) por la Sijin de la Policía Nacional.

El procesado no aceptó los cargos imputados y su privación de la libertad se llevará a cabo en la cárcel Nacional Las Mercedes de Montería.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

MEVA/MAGA/FP

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Le puede interesar:

Asegurado por tentativa de feminicidio en contra su expareja

A la cárcel por tentativa de feminicidio

 

 

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: