DeportesmetaNoticiasRecientesvillavicencio

LLEGA LA QUINTA EDICIÓN DE LOS JUEGOS OSIGD LGBTI

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder) informó que se estarán realizando nuevamente las competencias de los Juegos para el colectivo de personas con orientación sexual e identidad de género diversas (Osigd) y lesbianas, gais, bisexuales, transgénero e intersexuales (Lbgti) en una quinta edición.

El sábado 11 de diciembre de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el Parque de la Cuarta Etapa de La Esperanza se desarrollarán las competencias de baloncesto, voleibol y fútbol de salón para la comunidad Osigd y Lgbti de Villavicencio.

Previamente se realizará un acto de inauguración el próximo viernes 10 de diciembre de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche en el mismo parque donde se harán los juegos, con actividades culturales, rumba y zumba.

El coordinador de los juegos sectoriales del Imder, Andrés Galvis, manifestó “que tendremos todo un conjunto de premios para los ganadores de estos juegos, que estamos en el instituto realizando el proceso de inscripción y suministrando las planillas para llevar a cabo este proceso y disfrutar estos juegos Lgbti”.

Las inscripciones podrán llevarse a cabo dirigiéndose a las instalaciones del Imder en la carrera 41 – calle 5B, parque urbanización Villa Bolívar o comunicándose al móvil 312 597 4376.

Finalmente, se invita a toda la comunidad Osigd y Ltbti de la ciudad a que se animen a participar en estas competencias y en los actos que se estarán llevando a cabo en el marco de estas justas deportivas.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: