JudicialNoticiasPaisRecientes

Capturado en flagrancia con 13 kilos de marihuana fue enviado a la cárcel

La Fiscalía imputó a Carlos Hernán Collo Perdomo como presunto autor del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes tras su captura en flagrancia en la vía Candelaria – Laberinto Km 70 – en Tesalia (Huila), con 13 kilos de marihuana.

El hoy judicializado se desplazaba en un vehículo de servicio público cuando fue capturado con 13 kilos de marihuana.

El hoy judicializado se desplazaba en un vehículo de servicio público y llevaba una lona con dos paquetes en donde fue encontrado el alijo.

Integrantes del cuadrante vial de la Policía en dicho municipio realizaron labores de control y registro llevando a cabo la captura de Collo Perdomo.

El hombre no aceptó su responsabilidad en los hechos, por los que un juez con función de control de garantías decidió imponer medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/CFG/EAP

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Back to top button