DepartamentalmetaNoticiasRecientes

Nuevo centro comunitario para la vereda La Balsa

Parex Resources Colombia Ltd Sucursal, mediante un proceso concertado con la comunidad, aportó al fortalecimiento comunitario de la vereda La Balsa en el municipio de Puerto Lopez, Meta.

Con este proyecto se beneficiarán 381 personas las cuales tendrán un espacio óptimo para desarrollar diferentes actividades comunitarias, su objetivo principal es integrar a los habitantes de la Vereda y promover la construcción de conocimiento compartido.

“Hoy expreso mi total agradecimiento y el de mi comunidad por el apoyo que nos prestó Parex para la construcción de este centro comunitario, este especio está dedicado especialmente para los niños y madres de familia que buscan mejorar la calidad de vida de sus hogares. Queremos seguir trabajando fuertemente para solucionar las necesidades de los habitantes. Gracias a Parex hoy podemos tener este espacio y estamos felices“, señaló Maria Leyda Sanchez, Presidente de la Vereda.

Por su parte, Fernando Riscanevo, Gestor Social de Parex, manifestó: “Hoy estamos muy contentos por la entrega del centro comunitario de la vereda La Blasa, un trabajo conjunto entre la comunidad y la Compañía que demuestra que unir esfuerzos construye futuro”.

Con estas acciones la Compañía reitera su compromiso en atender las necesidades de la región para continuar aportando a su bienestar, progreso y desarrollo comunitario.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: