NoticiasPaisRecientes

Rodolfo Hernández le dice a Yeferson Cossio que “las tiene bien puestas”

Fue con un mensaje directo que trató de convencerlo. Después de que el ‘influenciador’ le sacó el cuerpo y le dijo que él no era un vendido, el exalcalde de Bucaramanga le contestó que entendía su desconfianza. 

Con un video en su canal de YouTube, Hernández le propuso a Yeferson Cossio que hiciera un documento con sus abogados para que él se lo firme y así mitigue la desconfianza del creador de contenidos. 

En su intento de reclutar a Cossio para su candidatura, que no es el primero, el aspirante le recordó que lleva más de 50 años trabajando y aseguró que no tiene la necesidad de robar.

“Mi único interés es mejorar a Colombia”, le dijo al tiempo que recordó su paso por la Alcaldía de Bucaramanga, según él, con una ejecución “magistral”.

Lee También

Rodolfo Hernández le dice a Yeferson Cossio que tiene “las pelotas bien puestas”

Luego de su mencionar sus méritos, Hernández se fue con todo por su objetivo, con halagos subidos de tono:

“A usted lo invito a que se adhiera a la campaña. En esto se necesitan pelotas y pelotas bien puestas, para poder afrontar la politiquería […]”.

El exalcalde le dijo a Yefferson Cossio, al considerar que también “las tiene puestas”, que está invitado a entrar en la campaña. 

Para reforzar su mensaje, Hernández mandó saludos a la mamá de Cossio, pues, según el exalcalde, fue ella la que estableció el contacto entre político e ‘influenciador’.

Este es el video de Hernández:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: