NoticiasRecientesTecnologia

Bioshock 4 se llamaría Bioshock Isolation, contaría con dos ciudades, y se anunciaría a principios de 2022

Tras varios meses de silencio, comenzaron a circular nuevos rumores sobre el próximo juego de Bioshock: El usuario de Twitter “Oops Leaks” sugiere que Bioshock 4 se llamará Bioshock Isolation y usará el motor gráfico Unreal Engine 5.

A pesar de ser una cuenta recientemente creada, Oops Leaks comparte el posible logo y diapositivas de lo que sería una presentación del juego realizada en 2019, cuando se terminó de definir el concepto del juego. Según esta filtración, el próximo juego de Bioshock será desarrollado por veteranos de Irrational Games, junto a distintas personas que trabajaron en juegos como Watch Dogs: Legion, Shadow of the Tomb Raider, Mafia 3 y Deus Ex: Mankind Divided, no solo en su desarrollo en sí sino también en marketing, historia, diseño de arte conceptual, y más.

Aparentemente, Bioshock Isolation incluirá dos ciudades con ideologías opuestas y una de estas ciudades estará ubicada directamente debajo de la otra. Ambas ciudades comparten una zona fronteriza y se encuentran en una “guerra vertical”. Además contará con un gran mundo abierto, combate tipo sandbox, y una historia principal linear con misiones secundarias que acompañan.

Finalmente, la filtración sugiere que el juego podría ser anunciado en el primer trimestre de 2022, aunque tal vez tengamos nueva información disponible la próxima semana, particularmente el 9 de diciembre durante los Game Awards, donde Geoff Keighley afirmó que se mostrarán entre 40 y 50 juegos nuevos durante el evento.

¿Qué les parece la idea de 2 ciudades en guerra para el juego de Bioshock Isolation?

 

Fuente: DSOG



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: