NoticiasPaisRecientes

Alicia Machado publica su primera foto junto a su novio Roberto Romano

Alicia Machado, que ganó una millonada al ser la vencedora de ‘La casa de los famosos’, conoció a su nuevo amor en dicho ‘reality’ del canal Telemundo.

Aunque en el programa, en el que bajó cerca de 12 kilos, su relación no fue la mejor, desde que salieron, la exreina y el actor Roberto Romano se han acercado mucho, tanto así que ya le muestran al mundo su relación.

Incluso, cuando empezaron los rumores de amor entre la venezolana y el mexicano, en redes recordaron que Romano rechazó varias veces a Machado y que incluso llegó a llamarla “un nopal con espinas.

Pero al parecer todo eso quedó en el olvido, y luego de confirmar en una revista que tenía novio, Alicia Machado publicó este domingo en Instagram su primera foto junto a Romano.

Lee También

“Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio. No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar”, escribió la exreina, que durante el 2021 estuvo en varios ‘realities’, entre ellos ‘Masterchef Celebrity Colombia’.

Roberto Romano, que estuvo recientemente en una polémica por coquetearle a Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, todavía no ha hablado ni publicado nada sobre su nueva relación con Alicia Machado .

Foto de Alicia Machado con su nuevo novio, Roberto Romano

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: