DeportesNoticiasRecientes

29/11 noviembre termina con goles y títulos colombianos en el mundo – TDI Colombia

Duván, Diaz y mas siguen brillando en sus clubes con sus destacadas actuaciones

Foto vía: Atalanta

El toro: En el duelo de colombianos de la fecha 14 de la Serie A de Italia, el Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel ganó 0-1 en casa de la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado. La única anotación del partido fue al minuto 28 cortesía de el ‘toro’ cuando al minuto 28 remató de pierna derecha en el área imposible de alcanzar para Szczesny. Noveno gol para Zapata por liga y el 12 de la temporada. Muriel fue suplente y Cuadrado jugó todo el partido.  

Gol y asistencia: En la fecha 12 de la Liga NOS de Portugal, el Porto venció 2-1 al Guimaraes con una gran actuación de Matheus Uribe y Luis Diaz. Al minuto 38, con un pase desde la mitad de la cancha de Uribe, Díaz se fue solo por la banda izquierda, amagó, entró al área y de un remate cruzado empató en marcador en ese momento del partido. Décimo gol por liga para el guajiro y primera asistencia para Matheus esta temporada. Óscar Estupiñán no fue convocado en el visitante. 

En Argentina: Diego Valoyes marcó uno de los dos goles con los que Talleres le ganó 2-0 a Aldosivi en la fecha 23 de la Liga Profesional de Argentina. A 10 minutos del final del partido, el colombiano sacó un fuerte remate de pierna izquierda y cerró el marcador para la ‘T’. Octavo gol de la temporada, siete de ellos por liga para Valoyes. Rafael Pérez no fue convocado por suspensión de amarillas. 

Sigue sumando: Como es costumbre en su liga, el Sheriff no solo gana partidos, sino que también golea a sus rivales, en la fecha 19 de la Divizia Nationala de Moldavia golearon 7-0 al Dinamo-Auto Tiraspol, donde Frank Castañeda al minuto 60 marcó el último gol en la cuenta de su equipo de un contragolpe que terminó en una definición de pierna derecha dentro del área. Noveno gol para él por liga y el 27 del 2021, convirtiéndose en el máximo artillero colombiano del año. 

En la segunda de Italia: También en la fecha 14 pero de la Serie B, Benevento goleó 4-0 a Reggina, donde el colombiano Andrés Tello puso el cuarto gol en la cuenta al minuto 69 cuando solo tuvo que empujar el balón al fondo del arco desde el área chica. Es su tercer gol de la temporada. 

Ley del ex: Jhon Edison Mosquera puso asistencia y le marcó a su ex equipo, el Bohemians en la goleada 6-0 del Viktoria Plzen en la fecha 16 de la Fortuna Liga de República Checa. Primero al minuto 31 asistió a Jan Kopic quien anotó el segundo gol. Cinco minutos después Mosquera definió por encima del arquero y mandó al balón al fondo del arco. Cinco goles y dos asistencias para el colombiano en la temporada. 

Campeón: En la final de vuelta de la liga peruana, Alianza Lima, equipo donde limita Arley Rodriguez, se coronó campeón luego de empatar 0-0 con Sporting Cristal y tener la ventaja 1-0 del partido de ida.

Comentarios

comments

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: