NoticiasPaisRecientes

Arturo Vidal le robaron la casa en Italia y le sacaron 400.000 euros

Unos ladrones robaron en la mansión del chileno Arturo Vidal , centrocampista del Inter de Milán, en las cercanías del Lago de Como (norte de Italia) y se llevaron un botín estimado en 400.000 euros (1.800 millones de pesos), informan este domingo los medios italianos. 

El robo se produjo en la noche del 7 de noviembre pasado, cuando se disputaba el derbi de Milán entre el Inter y el Milan, pero la noticia trascendió este domingo en Italia, donde se apunta que los ladrones robaron un coche Mercedes, joyas y relojes. 

El centrocampista chileno, de 34 años, jugó 23 minutos en ese derbi milanés, acabado con empate 1-1. Los ladrones, según las reconstrucciones, entraron en la casa de Vidal entre las 8:45 P.M. y las 9:00 P.M. locales, hora de comienzo del derbi, cuando estaban seguros de que nadie se encontraba en la vivienda. (Vea también: Anthony Zambrano, coqueto en Barranquilla con periodista que relacionaron con Arturo Vidal).

La mansión, que en el pasado estaba alquilada por el exjugador brasileño Adriano Leite, ya había registrado un asalto de ladrones en 2008. Vidal es apasionado de coches de lujos, que también suele lucir en sus redes sociales.

Lee También

En su etapa previa en la Juventus de Turín, Vidal también había sido víctima de un robo en su vivienda en esa ciudad del norte de Italia. 

Las cosas también andan complicadas para Vidal en Chile, aunque en el ámbito profesional. La selección dirigida por Martín Lasarte cayó en un duelo insólito ante Ecuador y por ahora está afuera del Mundial. 

En ese duelo, el árbitro argentino Fernando Rapallini le mostró la roja directa a Vidal luego de que propinara una fuerte patada accidental en la cara al ecuatoriano Félix Torres. 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: