NoticiasPaisRecientes

Rodolfo Hernández pide a Yeferson Cossio reflexionar sobre irse del país

Yeferon Cossio, quien confirmó que abandonaría su nacionalidad colombiana, pero no se irá del país, sigue siendo tema de incluso entre candidatos presidenciales.

Rodolfo Hernández se refirió al tema e invitó al joven a reflexionar, pero también le dijo que él paga más en impuestos: “¡Yo pago 7.000 millones al año!“, comentó.

Sin embargo, el exalcalde de Bucaramanga también apuntó a los argumentos de Cossio, quien dijo que lo que le molesta es a dónde va a pagar lo que paga de impuestos: “El problema no es que ni usted ni yo paguemos (…). El problema es que los colombianos estamos eligiendo ladrones de administradores públicos“.

“Si la solución fuera irse del país, pues nos toca irnos a todos. La solución es no seguir votando por todos esos ladrones que están administrando a Colombia. Ellos administran porque nosotros los elegimos”, le dijo.

“Yeferson, la invitación que le hago es véngase para acá. Hagamos un gran bloque, como al parecer ya lo tenemos en Colombia, para poder derrotar toda esa ladronera que compra votos con la plata que le roba a los colombianos para volverse a reelegir”, prosiguió.

Lee También

Finalmente, Hernández le dejó un elogio: “Quiero felicitarlo por esa gran labor que ud está haciendo en el apoyo a los animales, sobre todo los callejeros, y más que todo perritos, que la pasan muy mal en la calle y usted los ha rescatado, les ha mejorado la vida”.

“Eso es sensibilidad, la que usted tiene, y eso es un gran mensaje el que les está mandando a los colombianos para que cambiemos nuestros códigos de conducta, nuestros códigos de comportamiento”, concluyó.

Este fue el video de Hernández:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: