NoticiasRecientesTecnologia

Un reclutador de Ubisoft dice que su cultura de trabajo no es tan mala como la de Blizzard

Ubisoft al igual que Blizzard tiene problemas con sus empleados, en donde anteriormente pudimos ver varios informes de conducta sexual inapropiada, lo que llevó a la compañía a intentar transformar sus procesos de recursos humanos para detectar mejor este tipo de problemas. Aparentemente, la empresa está intentando solucionar los problemas de acoso antes de que ocurra.

Según un usuario de Twitter llamado Acccent, un reclutador de Ubisoft le preguntó qué se necesitaría para convencerlo de que se quedara en Ubisoft durante cinco o más años. Acccent respondió que Ubisoft necesitaría lugares de trabajo mejores y más seguros, así como un cambio de cultura global en la empresa comenzando desde arriba, y con todo esto, el reclutador le respondió: “¡Al menos, no todo es tan malo como en Blizzard!”

Ubisoft ha estado tomando medidas para abordar los informes de toxicidad en el lugar de trabajo, incluida la contratación de Anika Grant, ex directora de recursos humanos de Uber, para que se desempeñe como la nueva directora del personal de Ubisoft. Sin embargo, limpiar la imagen de Ubisoft a los ojos de los empleados potenciales como Acccent puede requerir de una transformación completa de la cultura del lugar de trabajo de Ubisoft. Según se informa, Anika Grant supervisará el enfoque de la compañía en cuanto a beneficios y compensaciones, reclutamiento global, gestión de los talentos y desarrollo en el liderazgo, esto puede ser un paso en la dirección correcta.

Varios usuarios de twitter comentaron que la supuesta respuesta del reclutador fue divertida, considerando que la mayoría de las personas que abandonaron Ubisoft lo hicieron debido al abuso corporativo y la cultura tóxica del lugar de trabajo.

Masao Kobayashi dice que ese patrón de comportamiento toxico se remonta al menos a 10 años en UBISOFT.

Jill Murray, que trabaja en juegos AAA independientes, dijo que Ubisoft era tan malo como Blizzard. Teniendo en cuenta que Blizzard ha estado envuelto en un lío de demandas desde hace varios meses, eso no es nada bueno para Ubisoft.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: