NoticiasPaisRecientes

Imitador de ‘Yo me llamo’ la rompe tocando guitarra sin medio dedo

Resulta que el imitador de Gil es el encargado del requinto, la parte más complicada de la interpretación que ellos ejecutan del tributo que rinden a Los Panchos, y es que tocar la guitarra como él lo hace es muy difícil.

A los maestros de la escuela del ‘reality’ de Caracol Televisión les sorprendió su forma de interpretar el instrumento y cuando le preguntaron por su motivación para imitar al trío romántico, él dio una gran sorpresa.

“Me motiva algo que con la ayuda de Dios he logrado, porque me dijeron que no podía ser músico porque me falta una parte del dedo [índice]”.

Relató lo complicado que fue para él aprender a tocar y cómo tuvo que enseñarse a agarrar la guitarra de una forma especial.

Sin falanges en su mano izquierda, el doble del ‘güero’ Gil dijo que quiere dejar el legado de que todo es posible y que los límites solo están en la mente.

Lee También

Aunque durante la presentación los pillaron haciendo una trampita cuando cantaron ‘Sin ti’, a los imitadores de Los Panchos les fue muy bien y el doble de Gil mostró su maestría con la guitarra.

Ya en el momento de la evaluación, Yeison Jiménez se deshizo en elogios para los concursantes, en especial para el miembro del requinto.

“[Quiero] felicitarte porque no sabía que estaban punteando con menos dedos. ¡Es brutal lo que haces, hermano!”, destacó.

Acá, la historia del concursante:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: