NoticiasPaisRecientes

Imitador de Bad Bunny llorando en ‘Yo me llamo’ con historia de su hija

Contó que tiene 28 años y que llegó desde Venezuela. Ahí mismo se puso a llorar como resultado del todo el peso que carga como migrante después de dejar su país.

Les compartió a los maestros del programa de Caracol Televisión que primero llegó solo a Colombia y que después trajo a su esposa y a su hija. En ese punto se intensificó el llanto.  

Camilo Cifuentes, uno de los pilares de la escuela de ‘Yo me llamo’, lo abrazó y trató de reconfortarlo. Luego, el imitador confesó que le duele no poder darle a su hija lo que necesita. 

Los tutores del ‘reality’ reaccionaron a su historia y pusieron cara de tristeza al oírlo; sin embargo, Cifuentes le pidió que aprovechara esas emociones para tomar fuerza y traducirla en un estímulo.  

Lee También

No obstante, cuando cantó ‘La canción’, el impulso no le alcanzó y la interpretación no fue de lo mejor, por lo menos, no para los jurados.

Amparo Grisales le dijo que le faltó en el acento puertorriqueño, mientras que Escola se mostró decepcionado, pues esperaba más, porque no le encontró emoción.

Finalmente, Yeison Jiménez le dijo que le faltó actitud y que lo sintió muy triste durante la presentación.

Aunque en la escuela movió fibras, cuando el imitador compartió sus problemas familiares con el jurado, Amparo Grisales le dijo que no podía llevarlos al escenario. 

Acá, la historia del imitador:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: