NoticiasPaisRecientes

Video de policía agrediendo a vendedora de tintos en Bogotá es viejo

Aunque en el video se ve claramente que la fecha de grabación fue hace más de 3 meses, el 6 de agosto del 2021, en redes sociales adquirió notoriedad la noche de este miércoles, impulsado por ejemplo por el representante Inti Asprilla.

El congresista pedía que la institución y la alcaldesa Claudia López actuaran al respecto: “Amerita una declaración pública ante la ciudadanía de rechazo y sanción inmediata“.

Además de las múltiples reacciones de varios ciudadanos, que decían que había ocurrido en el sector de Patio Bonito, el secretario distrital de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, se refirió al tema: “Toda mi condena a este comportamiento miserable de un miembro de la Policía con una vendedora informal”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Nuestra prioridad es perseguir delincuentes no a trabajadores humildes que ganan su sustento honestamente”, agregó.

Este es el video, compartido por ambos:

Lee También

¿Qué sucedió con uniformado que agredió a vendedora de tintos en Bogotá?

La Policía le salió al paso al tema y confirmó que se trata de imágenes antiguas que ya pasaron por el debido trámite disciplinario que terminó con el responsable apartado de su cargo.

Asimismo, señaló que se procedió de acuerdo con la ley para esclarecer la situación y esclarecer las circunstancias, por lo que a la mujer también le repusieron los implementos afectados.

Este fue el comunicado de la Policía:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: