NoticiasRecientesTecnologia

Ubisoft amenazó con bannear del juego a quienes reporten problemas de Splinter Cell Blacklist

Parece que los empleados a cargo del soporte de Ubisoft están cansados de que los jugadores reporten problemas con Splinter Cell Blacklist. Es por eso que recientemente la Directora del Centro de Relaciones con el Cliente, Tara Johnson Reichley, anunció que la empresa bannearía a aquellos jugadores que envíen un ticket de soporte relacionado con el mismo, algo totalmente inaceptable.

En su publicación en el foro del juego, la Directora amenazó con bannear durante 7 días a aquellas personas que presenten quejas relacionadas con la conectividad online de Splinter Cell Blacklist. Además, Reichley confirmó a los jugadores que la compañía no tiene planes de solucionar estos problemas y por lo tanto ya no será posible jugar online o cooperativo, intentando cerrar el caso y evitar que los jugadores sigan reportando esto como un problema cuando Ubisoft ya lo tiene bien en claro.

Los jugadores banneados no podrían jugar NINGÚN juego de su biblioteca

Si bien se trata de un juego que ya es viejo por lo que Ubisoft ya no está obligado a darle soporte, el problema tiene que ver con la amenaza en sí. Al igual que otras compañías y sus launchers, Ubisoft obliga a los jugadores a mantenerse conectados para jugar a todos sus títulos, incluso aquellos para un solo jugador y sin ningún tipo de componente online o cooperativo. Bannear a los jugadores por el simple hecho de presentar un ticket a soporte técnico es exagerado, especialmente porque implica que ellos no podrán jugar a NINGÚN otro juego de la empresa mientras dure la prohibición.

Ubisoft ya eliminó el comunicado original de Reichley, aunque la amenaza a los jugadores era la siguiente:

Cualquier ticket de soporte enviado con respecto a este problema en el futuro se encontrará con un banneo de 7 días. Durante este periodo, no podrá realizar compras a través de la tienda de Ubisoft, iniciar sesión en los sitios web de Ubisoft, iniciar sesión en su cuenta de Ubisoft o jugar a través del cliente de Ubisoft Connect. Sin embargo, aún puedes jugar sin conexión. El servicio de atención al cliente no podrá levantar esta prohibición.

Otras infracciones consecutivas se encontrarán con una prohibición permanente.

Por si este problema no era lo suficientemente grave, tras los reclamos de la comunidad Ubisoft eliminó la publicación y afirmó que fue hecha por un usuario que se hizo pasar por un empleado. Está claro que no se quieren hacer cargo de la situación luego del rechazo que esto generó por parte de la comunidad, ya que la publicación estaba fijada en el foro y para ello se necesita una cuenta con privilegios que sólo los administradores y moderadores tienen, por lo que claramente se realizó desde una cuenta oficial de la compañía. Por el momento, esta situación se convirtió en un completo desastre para el que la compañía no tiene una explicación razonable.

¿Qué opinan de esta amenaza de Ubisoft de bannear a los jugadores por enviar un ticket a soporte?

 

Fuente: DSOG.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: