NoticiasPaisRecientes

qué dijeron niños en Estados Unidos sobre Colombia tras filme

El estreno de ‘Encanto’ y su relato lleno de realismo mágico se han convertido en un puente para divulgar detalles de la cultura y detalles de Colombia para el mundo.

La película en sus avances presentó múltiples referencias para conocer más del país y, por eso, fue aprovechada por un profesor para llevar nueva información para sus estudiantes.

En medio de la presentación al público de este filme, que han indicado va a gustar mucho al público colombiano, mostraron los aprendizajes que dejaron para los niños que tuvieron esa lección.

Lee También

‘Encanto’: qué dijeron niños sobre Colombia por película, según profesor

Un docente de Chicago hizo una publicación en su cuenta de Twitter, en la que presentó las “respuestas después de nuestra lección de ‘Encanto’ sobre Colombia”. Allí hubo varios aspectos destacados, que abrieron una nueva faceta.

Gracias a ‘Encanto’, los niños reconocieron al país como un productor de mucho café, que la arepa es un alimento tradicional y la alta diversidad de animales, entre otras frases presentadas por la imagen que compartió el profesor.

“A todos los colombianos que están viendo esto: fue una lección sobre Colombia que hice en mi clase de español. No hemos visto la ‘peli’, solo hablamos de los personajes y unas referencias de Colombia que aparecen en la ‘peli’”, agregó el profesor.

El filme ha causado mucha expectativa entre los espectadores y su lanzamiento en Milán tuvo una alta acogida, llena del colorido que también quedó expuesto en la historia.

Este fue el trino en el que el profesor publicó las respuestas de sus estudiantes con los nuevos conocimientos que tienen acerca de Colombia tras las referencias mostradas en ‘Encanto’.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: