DeportesNoticiasRecientes

Miguel Ángel Rodríguez está en las semis del Malasia Open – TDI Colombia

Miguel Ángel Rodríguez avanzó a las semifinales y está a dos victorias del título.

El colombiano Miguel Ángel Rodríguez llegaba al Malaysian Open como primer preclasificado y favorito al título. El torneo de nivel brobce tenía 4 jugadores pertenecientes al Top 20 del ranking PSA, lo cual mostraba el alto nivel que había. Entre los favoritos también destacaba el local Eain NG.

Tras superar la primera ronda con un bye, Miguel enfrentaba en la segunda fase al japonés Ryosei Kobayashi, número 59 del mundo. El colombiano tuvo dificultades al iniciar, perdiendo el primer set 11-5, y a pesar de ganar el segundo 11-5, volvió a ceder el tercer parcial 13-11, lo que lo obligaba a ganar los sets restantes. Miguel logró ganar el cuarto set con comodidad, y en el set definitivo logró marcar los puntos decisivos para ganar 12-10 y llevarse la victoria.

En los cuartos de final, Miguel logró mejorar su nivel y se impuso con comodidad ante el americano Shahjahan Khan con parciales de 11-1, 11-9, 11-1. Este fue uno de sus mejores partidos desde que volvió de su lesión.

Ahora, Miguel Ángel tendrá un duro reto al tener que enfrentar al local y favorito de casa Eain NG. El número 18 del mundo llega tras perder un sólo set en lo que va del campeonato. El partido se llevará a cabo el día viernes 26 en las horas de la noche en Malasia y mañana de Colombia.

Comentarios

comments

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: